Sundar by Shuviluna nos recuerdan #LoMejorDeNosotras con su nueva colaboración.

Durante la mañana del 23 de septiembre en un ambiente cálido en el restaurante Loretta Chic Bistrot y con un delicioso desayuno gourmet, Fernanda, Cecilia y Valeria Gómez, diseñadoras de la marca de bolsos Sundar y Shula Atri, diseñadora de la marca Shuviluna y actual directora de Fashion Group International of Mexico City, presentaron una colaboración elegante y chic que consta de un bello bolso en variedad de 4 colores.

Con la tela icónica de Sundar y el trabajo en piel, especialidad de Shuviluna, el bolso resulta un complemento femenino y practico que, resulta ser un buen compañero para la mujer actual. Sus colores burdeos, negro, gris y azul marino se adaptan a cualquier armario de la mujer mexicana.

En un momento en el que las colaboraciones entre marcas resultan mayormente atractivas para el consumidor, bajo el hashtag y, lema #lomejordenosotras, Sundar busca generar productos innovadores, combinando la inspiración y creativida, las hermanas Gómez esperan que. esta colección de edición limitada con Shula Atri sea el inicio de un sin fin de participaciones con otras marcas para brindar colecciones hermosas y de calidad.

Sundar proviene del sánscrito que significa “mujer hermosa”, buscando que su mujer objetivo logre sentirse de tal manera y que ahora, junto a Shuviluna y su exclusiva piel, esperan que su consumidora pueda tener un bolso aliado para cualquier ocasión.


Compartir esta publicación