Category

Recent Posts

Colección Shine: Shuviluna + Coronela, una fusión con mucho brillo
en Noticias

Colección Shine: Shuviluna + Coronela, una fusión con mucho brillo

“Hoy en día, hay que innovar, crear, sumar y unirnos para apoyarnos entre todos…” dijo con gran entusiasmo Shula Atri, reconocida Diseñadora de bolsas y accesorios de piel con la marca SHUVILUNA que, junto con Ernesto Gonzáles representante de la Marca Coronela, fabricante de calzado de forma artesanal, unieron esfuerzos para presentar la Colección Shuviluna + Coronela en el Labrea Showroom, en la Colonia Roma CDMX.

Mexcostura tuvo el gusto de platicar con ambos creativos de la Moda en Piel, quienes nos dieron una visión general de esta destacada fusión y la importancia de crear alianzas estrategias ante un panorama incierto en nuestro país.

Shula Atri, quien también es Directora del Fashion Group International of Mexico City, nos contó que Labrea Showroom cuenta con más de 6 años de existencia y lo conforman tres marcas de diseño mexicano mostrando bolsas, joyería y complementos. “Yo tenía la ilusión de mostrar algo diferente en zapatos y el destino me llevó: en alguna ocasión coincidí con Ernesto en “Oriunda”, una Feria de Diseño mexicano realizada en Querétaro; el presentaba sus zapatos y yo mis bolsas. Nos acercamos y platicamos, y fue entonces que pude aterrizar el concepto que yo siempre quise y que consistía en ofrecer una ballerina que fuera elegante y sencilla, funcional para los días de citas en que debes ir bien arreglada y ya no quieres usar tacones. Un calzado que te hiciera verte bien y cómoda. Y así fue como se dio el concepto de Shine, incluyendo botas en colores metálicos tanto en plateado, dorado y negro en cuanto a la parte del diseño, ya en la de fabricación Ernesto se encargó del armado y producción del zapato...”

Sobre este punto, Ernesto comentó que sacar una bota en color oro, para él era muy arriesgado y protagonista, y fue toda una aventura hacerla. Hizo una muestra, le encantó a Shula y de ahí surgió hacer la colaboración y fusionar esta parte del básico y el shine. Shiviluna y Coronela ha dado un buen resultado y ha gustado mucho. Le han puesta mucha dedicación a todo: a la selección, diseño, fabricación y colores. “Estamos dando nuestras mejores facetas en esta colección… y hemos hecho una muy buena mancuerna…”

La calidad ante todo…

Lo que Ernesto produce, nos comenta Shula, tiene un control de calidad impecable que puede ser un producto de exportación al cumplir todos los lineamientos de un producto 100% de calidad en hechura y materiales. Además, es 100% mexicano.

Esta alianza de sumarnos, de poder compartir mi sueño de presentar zapatos es un gran proyecto. Es lograr un poquito más allá de lo que tengo como visión en Fashion Group México, y es el hacer estas alianzas dentro de los socios; mi sueño es que podamos fusionarnos entre los diseñadores, creativos e industriales; hacer colaboraciones, sumarnos, formar equipo y tener resultados. Jalarnos entre unos y otros, conocer a nuestros clientes… Deseo que esta alianza que hicimos sea la primera de muchas que vengan dentro del Grupo, porque la suma da muy buenos resultados en todo…

Aunque en México vivimos con la incertidumbre de “invierto o no”, el día a día ahí está y hay que salir adelante. Seguir con los proyectos, y ver la forma de abrirnos un camino y crecerlo a nuestros tiempos y números….” Nos comentó Shula.

Al respecto, Ernesto de Calzado Coronela señaló que México tiene ahora la oportunidad de hacer mejor las cosas y demostrar que somos una industria con mucho potencial y que podemos estar a la altura de Italia, Portugal y Brasil en manejo de accesorios en piel. Que la calidad y el buen trabajo se muestra con orgullo, y es ideal para el consumidor de hoy que compra experiencias e historias.

Es así como tuvimos la oportunidad de estar en un espacio con un brillo propio, elegante, confortable y muy fashion. Justo así, como la nueva Colección SHINE.

YOU MAY ALSO LIKE

Category

Recent Posts